Instalar una tableta en un automóvil

Pin
Send
Share
Send

Hoy es difícil imaginar un automóvil sin radio. A menudo, los propietarios de sus automóviles desean mejorar la comodidad en el automóvil. Para hacer esto, compre una radio multimedia con un conjunto de muchas funciones. Pero no todos pueden pagar una radio multimedia de marca. Después de todo, cuesta no poco dinero. Y cuando compras una radio china barata, tienes que jugar a la "lotería". Después de todo, nadie sabe cuánto tiempo funcionará, incluso el fabricante. La solución a esta situación es instalar la tableta en el automóvil. La tableta de marca promedio ahora cuesta tanto como la radio multimedia china barata. Las ventajas adicionales de la tableta son la garantía de la compañía para este producto y la capacidad de llevar la tableta a casa. De hecho, una tableta puede reemplazar tanto la radio en el automóvil como la computadora en el hogar. Con un disparo puedes matar dos pájaros de un tiro.

Para instalar la tableta en el automóvil se hizo con cuidado, y encaja orgánicamente en el diseño del automóvil, tendrá que intentar gastar un poco de tiempo y esfuerzo.

El procedimiento para instalar la tableta en el automóvil


Instalar una tableta en un automóvil implica varios pasos:
  • preparar un lugar para una tableta;
  • haciendo un estante para una tableta;
  • instalación de un amplificador y suministro de cables de alimentación;
  • instalar una tableta en un automóvil y configurarla.

En primer lugar, debe preparar un lugar para la tableta. Se coloca en la parte central del tablero del automóvil para que haya una buena vista desde todos los asientos. En casi todos los automóviles, una grabadora de radio estándar y una guantera se encuentran en este lugar. Estas instalaciones tendrán que ser sacrificadas. Si en el sitio de instalación de la futura tableta se colocan botones, se deben mover a otro lugar conveniente para su uso. Es necesario quitar la vieja grabadora de radio y dejar el cable de alimentación y las tomas de los altavoces. Se les conectará una tableta. Luego debe quitar la parte del torpedo en el que se instalará la tableta.

Hacer un estante para una tableta


El siguiente paso es hacer un estante para la tableta. Para hacer esto, debe comprar una tableta (si aún no lo está), epoxi, masilla para plástico, espátulas de goma, rociador de pintura en aerosol del color de un torpedo de automóvil. Prepare una sierra de calar, papel de lija, taladro, muchas bolsas de plástico, una venda, cinta adhesiva. Luego coloque la parte del disparo del torpedo sobre la mesa. Coloque la tableta sobre ella, ya que se instalará. Marque los límites de la tableta en el futuro estante y use una sierra de calar para cortar todos los bultos innecesarios. Luego ponga la tableta en bolsas de plástico. Es deseable en diferentes posiciones que la tableta esté completamente empaquetada en ellos, y todo esto es bueno para envolver con cinta. Coloque la tableta sobre la mesa. Colóquele un estante, ya que en el futuro la tableta se ubicará en él. Usando epoxy, vierta todos los golpes y agujeros innecesarios en la parte posterior del estante directamente sobre la tableta. Para mayor resistencia, es necesario colocar el vendaje sobre epoxi en varias capas. Cuando haya terminado toda la superficie del estante, debe dejarse secar durante 2-3 días.

En este caso, la tableta no se puede extraer en ningún caso. Deberías obtener un reparto de calidad. Después de que el epóxico esté completamente seco, debe quitar la tableta y procesar la impresión resultante en un estante limpio. Inmediatamente debe perforar dos agujeros para los conectores de carga y auriculares. Luego procese el estante con papel de lija para eliminar las grandes diferencias. Usando una espátula de goma, aplique varias capas de masilla para plástico una tras otra. Después de secar la masilla, procese el estante con papel de lija, pruebe con una tableta. Si es necesario, elimine el exceso de masilla o agregue una capa adicional. Si la tableta cae claramente en su lugar, entonces el estante está listo. Al final, debes pintar el estante con pintura en aerosol. Para esto, es mejor colgarlo. Después de pintar, espere a que el estante se seque por completo.

Para un sonido claro y fuerte, necesita un amplificador. Puede instalarlo en lugar de la vieja radio. Desde el amplificador, debe hacer tomas de cable a los altavoces y un toque para suministrar una señal desde la tableta. El enchufe es necesario para un conector de 3.5, como en los auriculares. Después de instalar el amplificador, debe emitir energía a la tableta. Para hacer esto, debe conectar un encendedor de cigarrillos al cable de alimentación que quedaba de la radio antigua, e insertar el cargador del automóvil para la tableta y aislarlo bien.

Después de completar todo el trabajo preparatorio, solo queda instalar la tableta en el automóvil. Para hacer esto, tome el estante para la tableta e insértelo en el tablero del automóvil. Al mismo tiempo, no olvide sujetar el cable de alimentación y la salida a los altavoces en los agujeros preparados de antemano en el estante. Instale la tableta en un estante, conecte el altavoz y los conectores de alimentación. Realice ajustes de sonido, video y navegación en la tableta de acuerdo con sus preferencias personales. Esto completa la instalación de la tableta en el automóvil.

Ahora en su automóvil hay un centro multimedia de alta calidad con Internet, un navegador, música de alta calidad, películas y muchas características adicionales que tiene la tableta. E instalar una tableta en un automóvil no será ninguna dificultad, incluso cuando haga todo el trabajo usted mismo.

Pin
Send
Share
Send