Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La instalación de un piso de película en este caso tendrá el siguiente aspecto:
1) Libere todo el espacio del balcón de los muebles.
2) Retire el perímetro de la placa base.
3) Desmonte cuidadosamente el laminado, firmando cada tabla, para facilitar su colocación.
4) Retire todo el sustrato debajo del laminado.
5) Decidir sobre la ubicación de instalación del zócalo. Si el número de bandas del piso del hombro es pequeño, puede tomar energía para el termostato desde el tomacorriente más cercano. Para mayor claridad, marque el diámetro del futuro orificio en la pared, así como marque el sensor de piso y el cable ecléctico de conexión.
6) Taladre el lienzo del tamaño deseado y el orificio para el futuro termostato. Obtenga todos los cables necesarios. Para acelerar el secado, cubra el lienzo con yeso.
7) Elija un sustrato especializado para un piso cálido, el espesor igual al anterior. Esto se debe excluir cuando se vuelve a colocar el laminado en la formación de desniveles (transición de un sustrato más delgado a uno más grueso). Extienda el sustrato sobre toda el área libre. Si es necesario, conecte sus partes individuales con cinta reflectante.
8) Coloque las tiras del piso cautivo infrarrojo en el área libre de la habitación de acuerdo con las instrucciones.
9) Conecte todas las tiras entre sí utilizando un cable de la sección correspondiente. El grosor de la sección del cable en cada caso se selecciona individualmente, en función de la capacidad total del sistema de calefacción por suelo radiante. Probar el rendimiento de los elementos. Cada una de las bandas debe calentarse bien durante 10-15 minutos.
10) Para evitar que la humedad penetre en los elementos eléctricos del piso cálido, los fabricantes recomiendan cubrirlo con una película de plástico de densidad media.
12) El controlador de temperatura se instala de acuerdo con el diagrama de cableado adjunto.
13) Después de verificar la operabilidad del sistema de calefacción por suelo radiante, puede comenzar a colocar el laminado. Se apila de acuerdo con el esquema estándar. En la etapa final, instale el zócalo.
Es posible utilizar completamente el sistema de piso caliente inmediatamente después de terminar la instalación del revestimiento del piso. Inicialmente, se recomienda establecer la temperatura en el termostato por encima de 30 grados. Y después de calentar la habitación a una temperatura cómoda (dependiendo de la temperatura en la calle y en el interior puede llevar de varias horas a varios días), cambie el termostato a 23-27 grados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send