Caché simple pero confiable

Pin
Send
Share
Send

El caché es muy simple y muy reservado. No necesita piezas escasas y mucho tiempo para repetirlo.
Todo lo que necesitas encontrar es una caja de cigarros. Está hecho de aluminio delgado. Y un taladro de plumas. Puedes pedir prestado este ejercicio, no lo necesitarás todo el tiempo.

¿Qué se puede almacenar en tal caché?


En un caché, puede almacenar dinero para un día lluvioso, joyas, una unidad flash USB con datos valiosos, etc.

¿Cómo hacer un caché?


Primero, debe colocar una arandela en la cubierta de la carcasa, que tendrá un diámetro mayor que el del colchón. Se puede encontrar o cortar con unas tijeras para metal de una lata. Para la fijación usamos un perno con un sombrero plano. En el caso, pretaladre un agujero.

¿Dónde se ubicará el caché?


El caché se ubicará al final de la puerta desde la parte superior, por lo que es muy confiable y es poco probable que alguien esté buscando cosas valiosas allí.
Medimos el diámetro de la caja del cigarro. Y tomamos un taladro con un diámetro ligeramente mayor que el caso. Insertamos en un destornillador o perforamos y perforamos un agujero. La profundidad del agujero debe ser mayor que la longitud de la caja.
Ahora puede intentar insertar la caja en el orificio; debe caerse. Pero el disco debe sobresalir. Para el disco también se hundió en el árbol: debe hacer un pequeño surco a lo largo del borde del agujero. Esto se puede hacer manualmente cavando un destornillador. O tome una broca más grande y taladre un poco.

Luego tomamos nuestro contenedor y lo bajamos al agujero. Él debe acostarse y no debe ser visible. Al cerrar la puerta, tampoco debe arrastrar los pies ni descansar en ningún lado.

¿Cómo sacar nuestra cápsula del agujero ahora?


Y obtendremos esta cápsula con valores con un imán ordinario. Traemos un imán: el sombrero está magnetizado. Levantamos y la cápsula se eleva con un imán.

Eso es todo, ahora no tienes que preocuparte por los valores. Buena suerte

Pin
Send
Share
Send