Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A partir de materiales improvisados ordinarios, puede hacer un organizador conveniente para una habitación infantil con sus propias manos. Puede ser útil para almacenar varias cosas para su bebé: desde deslizadores y chalecos hasta pañales y productos de higiene para el cuidado infantil. El organizador para el bebé es muy fácil de hacer con los medios improvisados más comunes que se almacenan en cada hogar. El organizador para niños no solo simplificará la vida de los padres, ahorrará mucho espacio en el armario, sino que también ayudará a almacenar convenientemente varias cosas para el bebé.
Materiales
Paño, papel, cartón (o caja terminada), tijeras, cinta, pegamento, regla, engrapadora, cuchillo de papelería, bolígrafo (lápiz), cinta adhesiva de doble cara, cinta ordinaria.
Preparaciones para un organizador infantil. Instrucciones paso a paso.
Antes de comenzar a trabajar en un organizador para niños, es necesario medir el cajón o la cómoda donde se guardarán las cosas del bebé. Es mejor medir el tamaño del futuro organizador no de extremo a extremo, sino con un margen de 1-1.5 cm para espacio adicional en la caja. Las mediciones de la base futura para el organizador deben hacerse individualmente, en función de sus deseos para mejorar el espacio en el armario.
También es necesario planificar de antemano cómo se ubicará el organizador dentro de la caja y qué tamaño deben tener las cajas internas. Para la comodidad de almacenar varias cosas, puede hacer cajas de diferentes formatos: grandes y pequeños. La altura de la caja debe hacerse unos centímetros menos que una cómoda o un gabinete.
Para la base del organizador infantil, tomamos una caja de cartón común, medimos el tamaño deseado del organizador y lo recortamos con un cuchillo de escritorio. Con la medida correcta, debe obtener cinco partes: la base de la caja y sus cuatro lados. Además, para ahorrar tiempo, puede usar una caja lista para usar del tamaño requerido. Por ejemplo, debajo de zapatos o pequeños electrodomésticos.
Pegamos los espacios en blanco de cartón con cinta adhesiva en ambos lados para que la base de la caja sea fuerte, no se desmorone y no se doble. Pegue los lados a la base del organizador para niños. Es necesario que estos lados se coloquen sobre la base de la caja, para que el nuevo tamaño del organizador no se convierta en una sorpresa desagradable.
Primero, sujetamos los lados opuestos de la caja de cartón. Por lo tanto, será más fácil determinar cuánto más necesita cortar en otras partes de los lados del organizador si las piezas de trabajo se midieron incorrectamente. Una vez que la base del organizador para niños esté lista, puede colocar las cajas ensambladas en el compartimento de la caja para asegurarse de que las medidas corresponden al tamaño requerido.
Procedemos a seguir trabajando en el organizador de los niños. Con un metro centímetro, medimos el interior de la caja, porque el cartón puede tener un grosor diferente. Registramos medidas en papel para mayor comodidad.
Usando un lápiz (bolígrafo) y una regla, tome notas sobre la tela preparada y recorte las partes laterales internas del organizador del tamaño requerido. Adjuntamos la parte inferior de la caja a la tela y tomamos medidas para la parte con la que pegaremos la parte inferior interna.
Pasamos a medir el exterior del organizador. Medimos el perímetro exterior de la caja, lo transferimos a la tela. A las dimensiones medidas de la tela, agregue 1.5-2 centímetros adicionales de exceso de material para el trabajo.
Para que el organizador de los niños sea más colorido y vibrante, puede usar telas de dos colores para el interior y el exterior. Por lo tanto, el organizador para el niño se verá más original.
También puede usar tela monofónica de color brillante solo para la base del interior de la caja (parte inferior de la caja), como en el taller propuesto. Y para recoger todos los otros lados del organizador de otro material, por ejemplo, en forma de personajes de cuentos de hadas o animales divertidos.
Además, el organizador para niños también se puede pegar con papel decorativo brillante. Sin embargo, si los padres planean usar un organizador para niños para almacenar pañales, pañales, chalecos y mamelucos para bebés, es mejor usar tela en el trabajo.
Después de preparar todos los detalles para decorar la caja, planche la tela con hierro. Es mucho más conveniente trabajar con una tela uniforme, y el organizador tendrá una apariencia más ordenada y atractiva. También es necesario planchar previamente la parte de la tela para el exterior del organizador. Planche las rayas unos centímetros con una plancha.
Decora un organizador para niños. Instrucciones paso a paso.
Después de doblar el borde de la tela un centímetro para ocultar la unión más tarde, es necesario sujetar la tela a lo largo del borde hacia el interior de la caja con una grapadora. La tela debe estar bien apretada alrededor del perímetro de la caja. Después de eso, dobla cuidadosamente los pliegues de la tela en las esquinas y pégalos con pegamento. También puede unir la tela a una cinta duradera de doble cara.
Después de esto, es necesario tomar la parte del material preparado y colocarlo en el fondo de la caja. Después de esto, las medidas deben hacerse en la tela con un lápiz (bolígrafo) para doblar todos los lados necesarios del material a medida. Doblamos los bordes y los planchamos con una plancha.
Pegamos la tela en blanco con pegamento o cinta de doble cara en la parte inferior del interior de la caja. Acuéstese suavemente en la parte inferior y presione la tela con las manos.
Después de eso, pegue la cinta de doble cara en el borde interior de la parte superior de la caja. Puede usar una hoja larga de cinta adhesiva de doble cara alrededor del perímetro completo de la caja, doblándola por ambos lados en los bordes. También puede pegar cinta adhesiva en líneas punteadas a ambos lados del organizador.
Retire la cinta de cinta de doble cara y pegue la parte de tela para el exterior del organizador. Pegue cuidadosamente los lados lisos del borde al interior de la caja.
Luego, debe doblar la tela y pegarla en el borde exterior del organizador, tirando bien del material por todo el perímetro de la caja. Las esquinas de la caja se pueden engrapar juntas para mayor durabilidad.
Dé la vuelta a la caja y pegue la cinta al fondo exterior del organizador. A continuación, retire la cinta de la parte inferior de la caja y, evitando arrugas en la tela, pegue firmemente el material en la parte inferior con cinta de doble cara.
Después de eso, un rectángulo del tamaño requerido debe cortarse de papel (blanco o de color) y sellarse con él en la parte inferior externa del organizador para niños.
Para hacer esto, mida correctamente la parte inferior del exterior de la caja. Necesitará una regla y un lápiz (bolígrafo) para las mediciones. Si la caja es grande, para pegar el día de la caja puede usar varias hojas de papel A4.
Pegamos el papel cortado con pegamento o lo sujetamos en una cinta de doble cara en la parte inferior del organizador para niños. Si el rectángulo se ensambló a partir de dos mitades de papel, los lados se pueden conectar convenientemente con cinta ordinaria en la parte superior.
Después de eso, con un pegamento ordinario, puede pegar todos los errores del organizador, si los hay. Un organizador brillante y original para la guardería de un niño está listo para usar.
En tales cajas, puede guardar cómodamente las cosas de su bebé en posición vertical u horizontal. Además, un organizador tan conveniente para guardar las cosas de los niños ahorrará mucho espacio en el cajón y ayudará a limpiar la casa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send