Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A la venta, puede encontrar una variedad de cosas hechas por personas calificadas con medios improvisados. Por ejemplo, una idea muy interesante es un recipiente convertido en un mueble bar. Se ve impresionante y cuesta lo mismo. Al mismo tiempo, puede hacer tal cosa usted mismo, de modo que satisfaga exactamente sus necesidades y requisitos. En los bares, la puerta generalmente se abre, lo que no siempre es conveniente.
A continuación hay una instrucción sobre cómo hacer su propio gabinete con una lata con estantes ajustables en altura. La ubicación de los estantes depende del propósito para el cual está diseñado el gabinete, por ejemplo, la combinación a continuación es adecuada para equipos fotográficos, sin embargo, puede ajustarla a sus necesidades.
Materiales y equipos necesarios.
Para trabajar, necesita lo siguiente:
Materiales:
- Recipiente viejo o nuevo.
- Tablas
- Bisagras
- Pluma
- Junta de goma.
- Tornillos, pernos y tuercas.
Equipo
- Dremel con un disco de corte.
- Amoladora angular con un disco de corte (amoladora).
- Sierra de cinta (o sierra de calar).
- Archivo.
- Rotulador.
- Regla de ángulo (opcional, una regla también es adecuada).
- Papel de lija
- Cepilladora
- Taladro de banco o taladro y taladro.
Decide el tamaño de la puerta.
Antes de comenzar a cortar una puerta en una lata, vale la pena decidir de qué tamaño debería ser. Con un marcador adjunto al cuadrado, puede marcar las puertas de diferentes tamaños y elegir la más adecuada. En el ejemplo anterior, está a 30 mm del borde del bote.
Para no borrar accidentalmente la línea dibujada con un marcador, puede pegarla con una cinta adhesiva translúcida y dibujar una línea más delgada encima con un bolígrafo que lo haga más conveniente para cortar.
Cortar la puerta
La puerta se puede cortar con un dremel o un molinillo.
La segunda opción puede ser más rápida, mientras que el molinillo deja una ranura más ancha, porque Ella tiene un impulso más amplio. Como se planea pegar un sello de goma en la puerta y los bordes de la abertura, esta sería una opción más adecuada. Cuando trabaje con un molinillo, es probable que necesite ayuda para reparar el recipiente.
En la etapa final, es más conveniente usar un dremel para cortar esquinas redondeadas. Al cortar metal, debe tener mucho cuidado con los bordes afilados en el corte. Use guantes y lime los bordes.
Junta de goma de la puerta y ajuste
Pegue el sello de goma en el borde de la puerta y verifique que la puerta esté ajustada. Si es necesario, corte y ajuste los ángulos con un dremel y una lima.
Determine el tamaño y la ubicación de los estantes dentro del recipiente
Ahora necesita hacer los estantes internos para el gabinete. Dependiendo de lo que planee almacenar, piense en su diseño. La imagen muestra el diseño adecuado para el equipo fotográfico, mientras que toda la estructura se puede desmontar y rehacer aún más, ya que la conexión de bloqueo se utiliza para el ensamblaje.
Las dimensiones internas del recipiente pueden variar ligeramente según el fabricante, por lo que es mejor comenzar con sus propias medidas. Para simular el resultado final e imaginar cómo se verá, puede usar un programa de diseño como Autodesk Inventor.
Hacer estanterías
En primer lugar, lije las tablas. En este caso, las tablas tenían 12 mm de espesor. Luego, usando las plantillas, marque las partes para los estantes en los tableros. Para cortarlos, es mejor usar una sierra de cinta. Porque Este recipiente tiene un hueco en el medio a lo largo del lado estrecho, en el estante fue necesario cortar un agujero con una máquina de perforación. Taladre también un orificio para conectar los postes de soporte en cada esquina, a 6 mm de los bordes con un ancho de 3 mm y una profundidad de 8 mm. Al sujetar un estante con un clip, coloque un trozo de madera entre el clip y el estante para no dañarlo.
Para ajustar con precisión todas las piezas entre sí y al tamaño del recipiente, se requiere un esmerilado cuidadoso de los bordes y las juntas. Recuerde que es mejor lijar a lo largo de las fibras de madera.
Finalmente, necesita cortar bastidores verticales. Para conectarse a los estantes con clavijas, haga agujeros en los extremos de las columnas de 12 mm de profundidad, 3 mm de diámetro (entonces la fijación debe tener 20 mm de longitud).
Preparación e instalación de puertas.
Encuentra las bisagras que se adaptan a tu diseño. Después de medir el ancho de los bucles y determinar dónde desea unirlos, haga una marca con un clavo u otra cosa afilada. Una de las opciones: bucles a una distancia de 15 mm del borde del bote, a una altura de 100 y 270 mm.
Para no equivocarse con la ubicación del orificio, comience a perforar con un taladro delgado, preferiblemente de 1 o 2 mm de diámetro, y luego instale uno más grueso que coincida con los pernos comprados.
Instale las bisagras y recorte el sello si es necesario. Ahora es fácil determinar la ubicación de los agujeros en la puerta uniendo la puerta y colocándola en la posición deseada. Taladre agujeros en la puerta como se describe arriba y apriete las bisagras en ella.
Por último, pero no menos importante, fije el pomo de la puerta a la ubicación deseada. En este caso, se establece a 45 mm del borde y a 180 mm del borde inferior de la puerta.
Montaje en estante
Finalmente, debe ensamblar los estantes para el gabinete. Será fácil o difícil dependiendo de cuán complejo sea el diseño que se te ocurra.
Llena el casillero y disfruta
Decide dónde guardarás un armario increíble. Lo más importante, por supuesto, es encontrar un lugar donde esté a la vista, y podrá demostrar con orgullo la creación de sus manos a todos.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send