Muñeca toalla de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, se pueden comprar muchos regalos interesantes y originales en una tienda o pedirlos en línea. Pero todos ellos no transmiten los sentimientos y las emociones que queremos invertir en ellos. Hay días festivos y celebraciones cuando es difícil elegir el regalo adecuado o si quieres dar algo muy interesante y que te recuerde. Aquí, por ejemplo, hay una fiesta de inauguración que se presenta para una fiesta de inauguración. Tienes razón, brownies, para que la casa siempre tenga comodidad, felicidad y dinero; utensilios de cocina, pantuflas, marcos de fotos, pero es mejor dar algo hecho por usted mismo. En tal regalo pones un pedazo de ti mismo. Por ejemplo, puede dar una toalla de cocina original, hecha por usted mismo, aprenderá sobre su fabricación en esta clase magistral.

Para hacer una toalla de cocina en forma de muñeca, se requerirán los siguientes materiales:
  1. Toalla de gofres con un color interesante o patrón original.
  2. Tejido de varios colores, preferiblemente chintz.
  3. Tijeras, hilos, agujas, lápiz.
  4. Máquina de coser, si no tiene las habilidades para coser en una máquina de coser, puede hacer una manualidad manualmente, pero tomará más tiempo.
  5. Muñeca de trapo vieja, suave e innecesaria.

Comenzamos a hacer muñecos de toalla para la cocina.


La toalla consiste en una muñeca en la que se usa el vestido, la parte superior del vestido es el corpiño, una parte cosida de tela de chintz, y la parte inferior es el dobladillo, esta es una toalla de waffle cortada por la mitad.
Primero necesitas hacer un patrón. Se presenta el patrón, solo necesita reducirlo o agrandarlo al tamaño que necesita. El patrón es simple, un corte para la cabeza, a los lados de la cinta o alguna otra forma de fijar la toalla. Necesitaremos dos detalles de este tipo, o también puede rodear un patrón ya terminado en una pieza de tela doblada por la mitad.

Preparamos el patrón y lo flasheamos en una máquina de escribir o manualmente. Cosemos los bordes de la pieza, pero no los cosimos juntos.

Procesamos el recorte para la cabeza, también enfundado en una máquina de escribir.

En el reverso, por lo que nuestra muñeca tiene una cabeza muy grande y no se arrastran hacia el corte habitual. Hacemos un corte en la espalda. Doblamos sus bordes y dobladillo.

Cortar la toalla de gofres en dos piezas del mismo tamaño. Luego ensamblamos el borde superior de cada pieza, lo más conveniente es hacerlo manualmente.

Luego, con la ayuda de una aguja e hilo, "cebamos" el borde del vestido en el corpiño del vestido. incluso después de ensamblar el borde superior de la toalla, el ancho es más grande que el corpiño del vestido. Luego flashee en una máquina de escribir.

Pruébate una muñeca. El vestido está casi listo. El dobladillo del vestido no está cosido, por lo que es más conveniente limpiar la mano.

El último detalle permanece. Los bordes del vestido aún deben mantenerse unidos de alguna manera. Para hacer esto, puede coser cintas o piezas de tela del mismo color en los lados. O, como en nuestro caso, corte de una tela del mismo color, dos piezas de un tamaño aproximado de 5 por 9 centímetros, dobla los bordes en una máquina de escribir y luego cosa el corpiño del vestido.

Asegúrese de no olvidar coser un lazo al cuerpo de la muñeca para que pueda colgarse de un gancho.

La toalla de muñeca está lista para la cocina. Puedes coser varios de estos vestidos y cambiarlos regularmente. Esta artesanía será un regalo original y agradable para una fiesta de inauguración o cualquier otra ocasión.

Gracias por su atencion!

Pin
Send
Share
Send