Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- - una hoja de papel de 10x10 cm.
- - Una cinta estrecha de flores rojas y lilas.
- - tijeras
- - diamantes de imitación burdeos.
- - pistola de pegamento.
- - una caja de cartón.
- - cinta de 5 mm de ancho en rosa claro.
- - más ligero
Creando un recuerdo.
Primero necesita una pequeña hoja de papel preparada.
Debe doblarse por la mitad, dando la forma de un rectángulo alargado. Después de colocar la hoja doblada con un pliegue hacia el lado derecho, debe dibujar el contorno de la mitad del corazón. Luego, habiendo retrocedido 15 mm hacia el corazón, es necesario dibujar una segunda línea que repita completamente cada curva.
Ahora con unas tijeras necesita cortar el corazón a lo largo de las líneas marcadas. El resultado es un corazón hermoso que quedará en blanco para crear la base de un recuerdo.
Se requerirá una pequeña sección de una caja de cartón, de la cual es necesario cortar el corazón con una base preparada.
Ahora con una cinta estrecha lila, es necesario envolver la base creada.
Al envolver, es necesario colocar la cinta en una ligera pendiente para que quede en la superficie del cartón sin arrugas. Gradualmente, debes envolver completamente el corazón. Al final de la cinta, debe recortar, chamuscar ligeramente el borde con fuego y pegarlo cuidadosamente para asegurarlo.
Luego, se deben preparar 15 piezas, cada una de 6 cm de largo, a partir de la cinta roja.
En cada segmento, es necesario procesar todas las secciones con fuego para que el material no se desmorone.
Luego, se deben hacer bucles a partir de los segmentos, conectando ambos bordes de la cinta sin torcerla.
La cinta se debe fijar en este estado dejando caer una gota de pegamento en la intersección de los bordes de la cinta. Luego, a partir de los segmentos restantes, se deben preparar los mismos bucles.
De los bucles obtenidos, es necesario hacer flores para decorar el corazón. Para hacer esto, los bordes de los bucles deben estar pegados, colocándolos ligeramente uno sobre el otro.
En una flor, se requieren 5 bucles. El resultado son 3 flores rojas.
A continuación, necesita una cinta rosa claro de 5 mm de ancho. A partir de él se deben preparar 2 segmentos de 8 cm de largo y 4 segmentos de 5 cm de largo.
De ellos es necesario hacer los mismos bucles que de la cinta roja.
Ahora estos detalles deben complementarse con las flores creadas a partir de la cinta roja. Para la primera flor necesitas pegar un pequeño lazo.
A la segunda flor se debe unir un lazo largo y uno corto.
A la última flor debes unir los tres bucles restantes.
Las flores resultantes ahora necesitan decorar el corazón. En el lado izquierdo en el punto más alto del corazón, pegue la primera flor con un lazo corto.
Luego, retrocediendo 2 cm a lo largo del corazón, debe fijar la segunda flor con dos lazos. Esta flor debe colocarse guiando los bucles hacia el lado izquierdo.
Luego queda pegar la última tercera flor, dirigiendo sus bucles hacia abajo.
Ahora, desde la cinta lila, debe hacer otro bucle, que debe estar unido al lado equivocado del corazón, colocándolo estrictamente en el centro. Es necesario para que el recuerdo se pueda colgar en una pared o estante.
A continuación, se requerirán pedrería, de ellos es necesario hacer middles en flores. Para hacer esto, en el centro de cada flor, primero debe pegar un diamante artificial y luego otros 6 strassins alrededor. El resultado es un hermoso centro para flores.
Queda por complementar el corazón con diamantes de imitación. Deben estar pegados a lo largo de toda la superficie libre del corazón, posicionándose de manera uniforme entre ellos.
¡Valentine está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send