Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal imagen son estos lindos gatos de fieltro. Para hacer tal composición no necesita tantos materiales, a saber:
• fieltro negro;
• tela elástica blanca (también es adecuada una camiseta normal para hombres o mujeres);
• una pieza de madera contrachapada plana;
• hilos negros para tejer (preferiblemente con lentejuelas);
• varios botones pequeños en la pierna (la combinación de colores es la misma);
• adhesivo impermeable para cuero o zapatos;
• cinta de doble cara;
• tijeras;
• aguja e hilo para coser.
En este caso, el tablero de modelado de plastilina se convirtió en la base rígida de la imagen. Está hecho de poliestireno, tiene una superficie lisa, así como los mismos lados e incluso (formato A4).
Lo apretamos con tela blanca, cuyos lados están cosidos con hilo en la parte posterior.
Deben estar conectados en pares para que no se produzcan varios tipos de deformaciones.
Solo el hilo puede sostener la tela en un estado tenso, ningún pegamento no puede soportar tal carga. Y el lado frontal del producto debido al procesamiento adecuado se ve muy limpio, liso y, en general, no tiene ningún defecto.
Por ahora, dejamos el lado equivocado sin cambios y procedemos a crear siluetas de fieltro. Primero, dibuje el contorno de los gatitos en papel, pintando todos los detalles necesarios en negro.
Luego, en el reverso, aplicamos tiras de cinta adhesiva y pegamos este patrón a nuestra tela suave.
Gracias a la cinta adhesiva, el tejido está bien sujeto y no se mueve, lo que hace que el proceso de corte sea fácil y rápido.
No se preocupe por la posición de los gatitos (después de todo, ahora todos los detalles están reflejados), la cinta adhesiva es muy fácil de quitar de la superficie flácida, después de lo cual pueden volver a su posición original.
Ahora coloque la imagen en la tela. No debe tratar de lograr una similitud perfecta con la imagen, es natural que el fieltro tome una forma ligeramente diferente, pero la imagen no deja de ser original a partir de esto.
Si la posición de los objetos en el lienzo le conviene, comenzamos a pegar los gatitos. Aplique pegamento en pequeñas porciones (en forma de gotas) y péguelo suavemente sobre la tela.
Es muy importante no presionar las piezas con fuerza, de lo contrario, el pegamento se escapará por todos lados y estropeará la imagen. Esto es especialmente cierto para las antenas.
Vuelva a colocar el marco con la aguja, fijando el hilo en las esquinas de la imagen.
Llevamos el final al lado equivocado y atamos un nudo fuerte.
Y ahora, cuando todo el trabajo del lado equivocado está terminado, también lo llevamos a la forma adecuada. Para hacer esto, simplemente pegue todas las cadenas con una hoja de papel blanco.
Es mejor coser el lazo a la tela, porque el pegamento (o la cinta) no lo sujetará bien y la imagen puede caerse con el tiempo.
Queda por ocultar cada junta en el marco en la parte frontal con los botones seleccionados. Deben estar preparados (cortar las piernas) y pegados nuevamente con pegamento.
Ahora la foto está lista. El contraste en blanco y negro es adecuado para cualquier diseño y aportará su propio entusiasmo a cada interior.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send