Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El proceso principal consta de los siguientes pasos importantes:
1 La correcta selección de materiales.
2 Aislamiento y decoración del piso y techo.
3 Disposición del vestuario.
Selección de materiales para revestimiento de paredes.
Para elegir el material adecuado para cubrir las paredes de la sala de vapor y la sala de lavado, debe familiarizarse con sus propiedades, de lo contrario, en lugar de placer, quedarse en la casa de baños se convertirá en una molestia.
Por ejemplo, el pino es completamente inadecuado para esto, ya que bajo la influencia de altas temperaturas se libera resina de la madera de pino, lo que puede causar molestias.
En la mayoría de los casos, las salas de vapor y las salas de lavado están revestidas con tilo y alerce, respectivamente, idealmente con un revestimiento, que debe fijarse a la caja de madera preparada de antemano.
Una gran ventaja a favor del revestimiento son las cerraduras de bloqueo que le permiten ocultar los sujetadores (clavos y tornillos).
Al decorar una sala de vapor y una sala de lavado, no se recomienda el uso de materiales inflamables y tóxicos, como tableros de fibra, aglomerado, linóleo, etc., pero pueden ser excelentes para equipar un vestidor.
Aislamiento y decoración de suelos y techos.
El piso en la casa de baños es el comienzo de los comienzos. ¡Todo el trabajo de acabado se realiza de principio a fin!
Se recomienda elevar el piso en la sala de vapor unos 10 cm, esto ayudará a retener mejor el calor. Para pisos, el tablero de borde de alerce se usa con mayor frecuencia. Sería útil realizar un aislamiento térmico en una sala de vapor para crear un sello. El aislamiento mineral se usa ampliamente aquí, que necesariamente está cubierto con papel de aluminio, para evitar los efectos nocivos del vapor.
El material más práctico para el piso en las salas de lavado y vapor es la baldosa cerámica, ya que el árbol se destruirá debido a la humedad constante. Pero aquí hay inconvenientes: será resbaladizo y requerirá alfombras de goma o alfombras de madera. Los mismos materiales son adecuados para cubrir el techo como para las paredes (cantidad mínima de resinas y toxinas).
Arreglo del camerino
Aquí, el uso del pino es muy bienvenido y le permite ahorrar. Las paredes del vestidor no se calientan demasiado, y el acabado de pino llenará la habitación con un agradable aroma a coníferas. Cuando se calientan, las coníferas emiten volátiles, que afectan favorablemente la salud humana, y la salud es la principal prioridad en todo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send