Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para manualidades preparar:
- pegamento para plástico
- la botella real (obligatorio verde y marrón)
- conos pequeños (hasta 10 piezas)
- una vela (quemador de gas).
Primero necesitamos hacer un círculo: el tronco, al que se adherirán las ramas verdes. De una botella blanca transparente cortamos varios anillos del mismo ancho y, usando pegamento, formamos un círculo con ellos.
Ahora cortamos estrellas, rombos y flores de diferentes configuraciones y tamaños de plástico verde. Corte los bordes de las piezas de trabajo en tiras estrechas (1 mm) y luego derrita suavemente sobre el fuego. Las rayas tendrán un efecto cristal. Todo lo que nos queda es doblar las hojas individuales en la base hacia arriba, es decir, recoger una flor en flor en un brote.
Si es necesario, los conos de pino rompen las colas, de lo contrario será problemático unirlos al plástico liso. Por cierto, para facilitar el pegado de las piezas, puede usar piezas de espuma. Primero, pegue el material poroso a la base del cono, y luego el cono al tronco del topiario.
Aquí está nuestra riqueza, el resultado del trabajo minucioso de media hora. Los colores están muy en armonía unos con otros.
Comencemos a trabajar desde la parte superior del árbol. Estará decorado con el mayor golpe. Más adelante, en un círculo, comenzamos una hilera de vegetación esmeralda y, a continuación, comenzamos a diluir las hojas con conos marrones.
Después de pegar la mitad del círculo, suspendemos el trabajo. Deja la nave a un lado, déjala secar. En este caso, tomamos el diseño de la parte inferior del tronco.
Tomamos un cuello verde y un rectángulo (10x5 cm) cortado del medio de la botella. Enrollaron un rectángulo en un tubo y lo metieron en el cuello. El tubo de abajo se cortó en tiras de centímetros. El interior del barril fue tratado con pegamento. Para no sostener el plástico con nuestros dedos (durante el período de unión), simplemente lo atamos con un hilo fuerte.
Era el turno de pegar el tronco a la copa del árbol. Después de eso, puede terminar el diseño de hojas y conos.
Cubra ligeramente los hilos del cuello. Entonces el topiario se ve mucho mejor.
Plantamos (pegamos) un árbol de esmeralda en un recipiente cortado del fondo de una botella marrón. Decora el tazón de antemano con rizos fusionados.
Desde arriba rociaremos piedras de colores en las raíces. La decoración está hecha de residuos plásticos formados al cortar piezas para el topiario, en particular hojas. Pequeños cuadrados y triángulos son tratados con llama. Todos los elementos están bien pegados.
Bueno, el trabajo en el arte de las botellas de plástico llegó a su fin. Resultó un árbol maravilloso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send