Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer tarjetas con la tecnología Quilling, necesita:
1. Una hoja de cartón blanco grueso en ambos lados.
2. Papel de color de doble cara (rosa y morado).
3. Papel de textura para scrapbooking (se puede reemplazar con un color liso).
4. Tijeras rizadas.
5. Tijeras.
6. Pegamento.
7. Plantilla de corazón (postal antigua).
8. La línea.
9. Lápiz.
10. Joyas a voluntad (pedrería, corazones, mitades de perlas).
Doblamos una hoja de cartón por la mitad y dibujamos un corazón en la mitad superior de la postal usando la plantilla. Cortar el corazón Cerrando firmemente la plantilla de la tarjeta, rodeamos el corazón recortado con un lápiz simple para que el corazón tenga exactamente la misma forma, exactamente en el mismo lugar que en la parte frontal.
Con la ayuda de unas tijeras rizadas, cortamos dos rectángulos de diferentes tamaños de papel de textura y los pegamos debajo del corazón. Pegue el rectángulo pequeño en el centro del rectángulo grande con la parte posterior. Decorar con elementos decorativos. En un rectángulo blanco puede escribir (o imprimir de antemano) a quién se dirige la postal o por qué motivo.
Ahora vamos a hacer tiras de papel. Usando una regla y un lápiz simple, arruinamos las hojas y las cortamos en tiras. Las tiras deben ser del mismo ancho, tengo 1 cm.
Ahora procedemos al trabajo más minucioso, largo y agotador. Retorcemos nuestras tiras. Esto se hace más convenientemente de la siguiente manera. Después de haber roto ligeramente la punta de la tira, comenzamos a enrollarla entre el pulgar y el índice de la mano derecha, mientras que con la mano izquierda corregimos la tira y apoyamos la parte ya torcida. Giramos con fuerza, pero al mismo tiempo, sin deformar el rollo, debe ser cilíndrico. Libere ligeramente la tira retorcida al ancho que desee. Me gusta más cuando los rollos están bien enrollados, pero en este caso hay muchos rollos. Me llevó 4 hojas de papel de colores. Arreglamos la punta con pegamento para que el rollo no se salga.
Pegamos los rollos a lo largo del contorno del corazón y lo llenamos desde adentro. Puede seguir al azar o adherirse a cualquier patrón. No se necesita mucho pegamento, engrase ligeramente la parte inferior del rollo y, para mayor confiabilidad, pegamos los rollos con pequeñas gotas de pegamento.
Borramos contornos de lápiz si permanecen visibles en alguna parte. ¡La postal para el día de San Valentín está lista! Puede firmarlo y entregarlo al destinatario.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send