Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Necesitaremos todo tipo de envases y papel corrugado, así como cartón de colores.
2. Las siguientes herramientas y materiales se utilizan para la decoración:
• La cinta adhesiva es estrecha.
• Cinta de doble cara.
• Tijeras.
• Grapadora.
• Pegamento.
• Lápiz.
• Gobernante.
• Varias cintas, cuerdas, encajes, guirnaldas.
3. La primera opción de envoltura de regalos es adecuada para cualquier caja. Coloque la caja en el centro del papel boca abajo. Envolvemos los bordes izquierdo y derecho, sujetamos con cinta adhesiva. Pasamos a la pared lateral. Primero, doblamos las esquinas laterales. Luego fije las partes superior e inferior con cinta adhesiva. Tenga en cuenta que la caja todavía se encuentra boca abajo, por lo que primero doblamos la esquina superior, y solo luego la inferior.
4. Apriete la cinta en cruz y el regalo estará listo.
5. La segunda opción es adecuada para cosas blandas que son fáciles de enrollar en una tubería. Ponemos el regalo más cerca del borde del papel de regalo. Simplemente envuélvelo sin ningún truco. Atamos un lazo de cinta desde cada borde. Extiende los bordes de los dulces. Y el segundo regalo está listo.
6. La tercera opción para joyas y dinero. Según la plantilla, recortamos esa cifra. Doblamos cuatro pétalos de la futura caja. Dobla la caja. Tenga en cuenta que cada pétalo contiene el anterior. Para arreglar la caja en el estado cerrado, no son necesarios sujetadores especiales. Luego agregamos una cinta blanca solo por belleza. Sujetamos la cinta con cinta de doble cara.
7. La cuarta opción es el tipo de sobre. Las cosas planas son muy convenientes para empacar de esta manera. Ponemos un regalo en el centro. Doblamos los bordes alternativamente. Primero izquierda y derecha, y luego arriba y abajo. Los arreglamos con cinta adhesiva. Hacemos un arco asimétrico con una cinta delgada.
8. La quinta opción es un cuadro volumétrico. En tal caja puedes poner cualquier regalo. Dulces, bufandas, joyas, cosméticos y mucho más se pueden colocar fácilmente en el paquete. Puede hacer una caja de cualquier tamaño, para esto es completamente opcional imprimir una plantilla. Simplemente puede dibujar un contorno del tamaño deseado a mano. Transfiera la plantilla al papel. Ya basta. Pegue a lo largo de la costura y haga un lazo con oropel navideño.
9. Empaca la botella. Para hacer esto, use un pañuelo para el cuello o cualquier pieza de material adecuado. El tamaño de la tela depende del tamaño de la botella. Ponemos la botella en diagonal. Haz un nudo. Atamos la cola superior en un nudo con el ángulo libre restante de la bufanda. Haz lo mismo con el fondo.
10. La botella está lista para ir a las manos del destinatario del regalo.
11. Y estos regalos embalados por nosotros están esperando el momento adecuado para ir debajo del árbol.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send