Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Prepararemos nuestro cartón, es decir, liberaremos las cubiertas de todas las capas innecesarias. El tamaño puede ser cualquiera. Lo principal es cortar la ventana interna correcta. Lo haremos en uno de los cartones. La forma más fácil es adjuntar y rodear la foto en el centro. Luego agregue 5 milímetros dentro del marco y corte un agujero. No tiramos la parte interior cortada, nos servirá como pierna.
El segundo cartón y la futura pata se deben pegar con nuestro papel o papel tapiz con pegamento PVA. Por un lado, la pared debe estar pegada con una superposición para que nuestros lados exteriores se vean limpios.
Mientras nuestra pared trasera se seca, procedemos al diseño de la parte frontal. Para hacer esto, pegue las piezas del marco de poliéster acolchado, deje que se sequen. Pruebe el marco en la tela y corte el tamaño deseado. Ponemos el marco sintético para el invierno sobre la tela, envolvemos los bordes y, tirando, pegamos a lo largo del perímetro. Las esquinas deben pegarse con especial cuidado para que no se erizan en la parte delantera.
Luego, haga una incisión en forma de X en el centro y pegue las esquinas cuidadosamente hacia atrás.
Nuestro marco está casi listo, queda por sujetar la pierna a la espalda. Es mejor hacer esto con pegamento de secado rápido. Después de que se seque, conectamos las dos mitades, pegando todos los lados excepto el lado superior. A través de este agujero insertaremos una fotografía en él.
Puede decorar el marco con cintas, cuentas o lazos, a su discreción.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send