Otomana para niños

Pin
Send
Share
Send

Buenas tardes Tengo una hija pequeña y quería hacerla una otomana suave y hermosa con mis propias manos y, al mismo tiempo, tener la altura adecuada. Lo que saqué de esto, te lo mostraré y te diré ahora.
Para hacer una otomana, necesitaba:
- Una cubeta debajo de la emulsión de agua (tamaño mediano).
- Pegamento (titanio o momento).
- Tijeras
- Espuma gruesa de goma.
- una aguja.
- Tejido (varios colores).
- Hilos en el color de la tela.
Primero, tomé un balde y quité el asa, ya que no lo necesitaba. Corté una tira del largo y la altura deseados de la espuma, engrasé los bordes con pegamento y la envolví alrededor de un balde. Hasta que se fije el pegamento, fije la gomaespuma con hilos.

Luego cortó un círculo de gomaespuma, también engrasó los bordes con pegamento y lo pegó en la tapa del cubo.

La otomana está lista. El siguiente paso fue coserle una cubierta. Corté un círculo de la tela del tamaño correcto, teniendo en cuenta las asignaciones y una tira del tamaño correcto también. Cosí los detalles juntos. Parte inferior a lo largo del borde de la cubierta cosida elástica.

Una flor hecha de tela roja fue cosida en la parte superior de la cubierta e hizo un núcleo naranja.

Luego tomé una vieja cortina verde con un patrón y le corté las hojas. Cosí las hojas a los lados de la otomana. A lo largo de los bordes arriba y abajo, lancé una tira rizada del mismo color.

En principio, la otomana ya está lista, pero no me gustó la flor, así que puse un hilo de lana alrededor de su borde, y también la usé en la flor misma.

Espero que hayas disfrutado de mi otomana. Así es como yo, sin pasar mucho tiempo, e hice dinero para mi hija una otomana original y cómoda. Y si toma una cubeta más grande, para un adulto puede hacer una otomana similar. Adios

Pin
Send
Share
Send