Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un auricular necesitamos:
- piezas de cuero o un sustituto;
- pellets (también los llamamos guijarros);
- cuentas;
- cartón;
- cordón negro;
- base de cartón para toallas;
- pinturas de perlas (utilicé la opción de presupuesto - esmalte de uñas);
- pegamento de silicona;
- cinta de doble cara;
- barniz acrílico.
En primer lugar, debe preparar los guijarros: limpiar, enjuagar con agua corriente y desengrasar.
Si lo desea, los jeroglíficos se pueden aplicar en piedras grandes con un marcador. La foto muestra cómo hacer esto, pero realmente no me gustó el resultado final, así que al final del trabajo pinté sobre ellos.
Según la forma del gránulo, corte una pieza de cuero 1 - 1.5 cm más. Puede pegar guijarros en la piel con pegamento de silicona y luego cortarlo.
Corta las tiras de cuero de 1 cm de ancho, dóblalas por la mitad y pégalas. Como resultado, obtenemos un encaje de cuero que debe pegarse alrededor de la piedra, haciendo un lado. Si tiene gránulos muy planos, entonces el cordón debe hacerse más delgado. El lado no debe ser más alto que la piedra. No te apresures a cortar la punta del encaje.
Pegue las cuentas al lado de los guijarros.
Afloje la punta del encaje (continuación de la circunferencia de la piedra) alrededor del círculo "serpiente" alrededor de las cuentas. Usando esmalte de uñas plateado y palillos de dientes (o un cepillo delgado) para aplicar patrones caóticos en la piel.
Corte el cartón en forma de piezas de cuero.
Pegamos el cartón en el forro.
Envolvemos los bordes del revestimiento en cartón y también lo pegamos, esta es nuestra base. Cortamos el cordón negro en 4 partes de 60 cm de largo y luego aplicamos el cordón a la base, cubierto con pegamento.
Y pegue encima nuestros hermosos espacios en blanco de cuero.
Esto es lo que pasó.
Corta una tira de piel de 30 cm de largo y 4 cm de ancho, corta a lo largo de toda la longitud (desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha) y obtén dos triángulos largos. En el borde del borde ancho, ponga una aguja de tejer y gire. Debería ser tal cuenta.
A ambos lados de las cuentas anudamos. Un poco más lejos (aproximadamente a una distancia de 5 - 7 cm) hay otro nudo y en los extremos otro nudo. Aprietamos los extremos libres con un nudo plano de macramé. Cubra el producto terminado con barniz y deje secar.
Ahora comenzamos a hacer una pulsera. Tomé la base de los paños de cocina, corté dos anillos de 5 cm de alto y los corté por un lado.
Usando cinta de doble cara, ajuste el tamaño de la pulsera.
Pegamos la pulsera con cuero por fuera y por dentro. Pegue las piedras y ordénelas según el principio de un collar. Barnizamos, dejamos secar y obtenemos tales auriculares.
Espero que hayas disfrutado mi trabajo. Tal producto te ayudará a verte a la moda y único.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send