Árbol de navidad de kapron

Pin
Send
Share
Send

Para hacer este árbol de Navidad necesitarás:
1. botella de plástico;
2. Vacíe la maceta pequeña;
3. Una pequeña cinta adhesiva doble;
4. Pernos para conectar la olla a la botella;
5. Medias de nylon color carne;
6. Hilo "hierba" de color verde;
7. Ojos confeccionados o caseros;
8. Hilos de color carne, hilos de verde;
9. Fatina u organza para la fabricación de espinas;
10. grapadora;
11. Cuentas grandes;
1. Comenzamos a hacer un árbol de Navidad desde el marco, servirán como una botella de plástico, en este caso, debajo de la leche. La botella debe empujarse con fuerza dentro de la olla y atornillarse a ella.

2. Enrollamos una tira de cinta doble en una botella sobre una maceta.

3. Envuelva una tira de cinta adhesiva doble con hilo de "hierba", envuelva el acondicionador de invierno sintético firmemente en la botella.

4. Hacemos un cono de papel y lo colocamos en una botella sobre un acondicionador de invierno sintético. Debe haber suficiente syntepon para que la botella quede bien ajustada. Puede imprimir el espacio en blanco para el cono desde Internet para que quede perfectamente liso. Llenamos el acondicionador de invierno sintético desde abajo para que sus bordes no sobresalgan.

5. Hacemos un espacio en blanco para la cara del futuro árbol de Navidad. Para hacer esto, tome una media de color carne, coloque una bola de sintepon en ella, dé forma a la cabeza y también una bola pequeña: la nariz futura. Para dar expresividad a las características faciales del árbol, arrancamos la nariz, las mejillas y la boca de la muñeca con hilos de color carne. Cuanto más denso sea el tirón, más viejo se verá el árbol de Navidad. Ponemos la media con la cabeza en la botella. Giramos el borde inferior de la media debajo del acondicionador de invierno sintético, sobre el borde del cono.

6. Luego, procedemos a la fabricación de agujas para árboles de Navidad. Para hacer esto, corta cuadrados de 10 * 10 cm de tul o sintepon. Doblamos los cuadrados en diagonal, formando triángulos, doblamos los bordes de los triángulos para obtener rombos y los grabamos con una engrapadora. Este diseño de tul se llama popularmente funky. Cosemos los "pequeños" al árbol de Navidad, comenzando desde el fondo. Cuanto más densas se encuentren las "agujas", más necesitará "libras" y más magnífico será su árbol de Navidad al final.

7. De los restos de una media de kapron cosimos manijas (formamos tubos y los rellenamos con un acondicionador de invierno sintético). Hacemos la piel de los dedos de constricción de color carne. Envuelva los mangos terminados con "hierba" y cosa hasta la línea del hombro. Procedemos a decorar el árbol de navidad. Lo equipamos con ojos, se pueden pegar al pegamento "Moment" o la misma cinta adhesiva doble. Dibujamos labios con un marcador brillante. Hacemos un maquillaje ligero, armados con rubor real, dibujamos cejas y pestañas con un marcador. Hacemos el pelo de hilo "hierba", es este hilo que da la pelusa necesaria. Trenzamos el cabello en trenzas y lo atamos con una cinta. Cosemos cuentas grandes a cada aguja, pueden ser tanto monofónicas como multicolores.

Herringbone está listo.

Nota: Para que el árbol de Navidad se mantenga confiable, primero puede verter piedras en el fondo de la olla. Si lo desea, puede tejer una boina para una belleza del bosque o un sombrero, así como una bufanda, tales elementos pueden darle un encanto y sofisticación especiales.

Pin
Send
Share
Send