Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para cocinero casero:
1. Una cinta de raso verde de unos 5 cm de ancho.
2. Un pequeño corte de brocado dorado.
3. Cuentas rojas (se pueden cortar de una cadena de cuentas).
4. Pegamento.
5. Un cono hecho de papel o cartón, y también puedes usar un modelo de espuma.
6. Más ligero.
En la primera etapa, debe cortar una cinta verde grande en cuadrados del mismo tamaño, los lados de los cuadrados son exactamente cinco centímetros.
En la siguiente etapa, debe crear esquinas puntiagudas, para hacer esto, doble el cuadrado una vez en una línea de esquina a esquina.
Y la segunda vez, doble la pieza de trabajo exactamente en el centro.
Ahora doble todos los niveles hacia adentro como en la foto.
Luego, queme el fondo del producto con fuego del encendedor, mientras que el pétalo debe sujetarse con pinzas. Crea las mismas hojas verdes. Cuando se crean los espacios en blanco de las ramas verdes, tome pegando el árbol de Navidad. Comience a pegar "ramas" desde la parte inferior del cono. Primero, pegue el primer nivel a lo largo del borde inferior de la pieza de trabajo, arregle las hojas con la parte afilada del árbol de Navidad.
El siguiente nivel debe estar entre las ramas de la fila inferior. Las hojas de la segunda fila alcanzan aproximadamente el centro de los elementos del nivel inferior. Capa por capa se elevan hasta la parte superior del abeto.
Pegue el último nivel al ras con la corona de la pieza de trabajo en forma de cono.
Por supuesto, así es como el abeto no se ve muy festivo; su parte superior debe complementarse con cuentas de colores brillantes. Pegue dos cuentas primero (una encima de la otra) y luego el resto alrededor de esta estructura.
Las cuentas rojas deben distribuirse uniformemente en todo el árbol de Navidad. Aquí puedes recurrir a un patrón de ajedrez.
Un árbol de Navidad en miniatura puede decorar un festín festivo o ponerlo en un tocador, cómoda, mesita de noche, etc. Tal abeto suave es seguro para que jueguen los niños pequeños, pero las cuentas deben pegarse cuidadosamente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send