Bisel con margaritas y escaramujos

Pin
Send
Share
Send

El moldeo en porcelana fría es una actividad agradable e interesante para todos los que les gusta crear belleza con sus propias manos. El material es muy plástico, no requiere cocción, los productos se secan al aire. La porcelana fría está bellamente pintada con pinturas al óleo, colorantes alimentarios y otros pigmentos. A continuación se muestra una clase magistral sobre modelado de flores de manzanilla y bayas de rosa mosqueta, así como sobre cómo ensamblarlas en el borde. Con sus propias manos puede crear un accesorio de moda y, lo más importante, único.
Se necesitarán los siguientes materiales y herramientas para el trabajo: porcelana fría de blanco, rojo, amarillo, verde, beige, pegamento PVA, pegamento para muebles o epoxi, apilar, apilar con una bola, émbolo de manzanilla, molde central de margarita, molde de hojas, alambre floral, tijeras, esponja, bisel, pinzas.

Se mide un trozo de porcelana roja y de él sale un óvalo, del tamaño de una baya de rosa mosqueta natural.

Se debe aplicar pegamento de PVA al alambre florístico y se debe colocar un óvalo sobre él.

La porcelana beige crea una pequeña "tortilla". Debe estar pegado en la punta de la pila, luego pegado al óvalo rojo, en el que se aplica el pegamento PVA de antemano.

Se despliega una pila de porcelana blanca, de aproximadamente 2 mm de espesor, utilizando una pila. Un émbolo corta una flor. A continuación, la pila debe dar forma a los pétalos, haciéndolos más anchos y más delgados. Luego, los cortes en los pétalos se hacen con unas tijeras para uñas. Para que la manzanilla se vea más natural, debes dejar que la flor se seque antes de cortarla.

A partir de la bola amarilla, se forma el centro de la manzanilla con la ayuda de moho. Si el molde no está disponible, puede hacer muchos pequeños huecos en la bola con un palillo de dientes.
El centro terminado también se usa en el alambre florístico.

Cada margarita constará de dos flores, una superpuesta sobre la otra, asegurándose de que los pétalos de la flor superior se superpongan a los vacíos de la inferior. Entre ellos, se aplica pegamento PVA. Usando una pila con una bola, se hace una pequeña hendidura en el medio de la flor. Esto agregará realismo y volumen a la flor.

El núcleo seco se enrosca en el medio de la flor. Primero, se debe aplicar pegamento PVA a su base.

Esta es una linda margarita.

Otras hojas están moldeadas. Se hace rodar una bola de porcelana verde, se forma una gota a partir de ella, se debe poner en el molde y poner en la hoja con los dedos. Se necesitaban unas 20 hojas en el borde. En este caso, tienen una función más vinculante que decorativa. Para un borde, necesita 10-11 margaritas medianas y 24 bayas de rosa mosqueta.

Se corta un alambre de flores de manzanilla. En este caso, el alambre se usa solo por la conveniencia de crear una flor.

El borde se desengrasa con alcohol y se le aplica pegamento para muebles o epoxi.

Las hojas se pegan un poco húmedas. Cada hoja cubre 1-2 bayas. Las manzanillas se pegan con pegamento PVA a las hojas.

La secuencia puede ser diferente, todo depende del deseo y la idea.

El borde debe dejarse secar durante un día, después de lo cual se puede usar con placer o dar a un ser querido con orgullo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: La Vela Puerca - Margaritas pa' los chanchos (Mayo 2024).