Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cortar: un trabajo minucioso, que requiere gran paciencia, pero no del todo difícil. Puede conectar de manera segura a los niños al trabajo, porque estos son ejercicios excelentes para el desarrollo de habilidades motoras finas, precisión y atención.
En una hoja de paisaje, dibuje un boceto del trabajo futuro.
Si hay fallas, no puede borrarlas, porque en el trabajo terminado los elementos básicos no serán visibles. El dibujo debe contener partes grandes, porque las pequeñas no se pueden colocar enfrentando. Las imágenes de esta técnica son perfectas para decorar una habitación infantil, y puede tomar imágenes de los colores de los niños como base. Si planea insertar el trabajo en el marco terminado, entonces es mejor hacerlo inmediatamente después de que se dibuja el boceto. En este caso, no se producirán arrugas de las servilletas, porque el trabajo terminado es bastante delicado.
Primero necesitas preparar servilletas. Deben cortarse en cuadrados con un lado de 2 cm.
Para hacer el trabajo no es necesario cortar muchas servilletas. Esta imagen de tamaño A4 tomó 3 blancas, 4 verdes, 6 azules y una servilleta en azul y amarillo. Para facilitar su almacenamiento y uso, puede colocar todos los cuadrados en una pequeña caja. Entonces no lo recordarán, y no volarán alrededor de la habitación como las polillas. Junta 2 cuadrados del mismo color. En el centro del cuadrado, coloque un lápiz o lapicero afilado sin varilla y enrolle ligeramente una servilleta en su punta, como un puño.
Pega PVA para lubricar un área pequeña de la imagen y aplica "kulechki" al pegamento. La siguiente pieza de tela se pega lo más cerca posible, y así sucesivamente hasta el final del trabajo. Cuanto más densos son los cuadrados de las servilletas, más bella es la imagen.
No aplique el pegamento inmediatamente en un área grande; puede secarse y debe aplicarse nuevamente. Es mejor comenzar a trabajar desde la esquina superior izquierda para que el contacto con el área pegada sea mínimo. Cuando la imagen esté terminada, vale la pena examinarla cuidadosamente. En algunos lugares, puede haber huecos en los que puede pegar las servilletas de las servilletas. El pegamento se aplica directamente a la punta de la bolsa.
Por lo tanto, la imagen no se manchará con pegamento y su consumo será pequeño.
Si las servilletas están pegadas de manera desigual, es fácil de corregir con unas tijeras afiladas, cortando las esquinas sobresalientes. La pintura, realizada con la técnica de corte, se ve voluminosa y muy inusual. Los colores delicados y la ligereza aireada de las servilletas dan el trabajo del misterio y la ingravidez.
Tal trabajo puede convertirse no solo en una decoración interior, sino también en un maravilloso regalo para familiares y amigos para cualquier fiesta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send