Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Papel A4 grueso;
2. Papel de desecho o cualquier papel decorativo, etiquetas;
3. Tijeras, lápiz, regla;
4. Cinta de papelería bilateral;
5. pistola de pegamento;
6. Cinta de algodón, flores de papel.
Primero debe doblar la hoja A4 en un espacio en blanco de cualquier tamaño. Para hacer esto, doble la hoja en dos lugares. Luego recortamos las partes de papel decorativo, en tamaño, que corresponden a las partes externas del sobre. El papel decorativo y las etiquetas se pueden comprar en muchas tiendas de arte.
Para darles una apariencia terminada, así como enfatizar el trabajo manual, puede resaltar los bordes de las piezas en una máquina de coser. Es mejor usar hilos en el tono del papel decorativo, aunque en algunos casos las costuras en contraste también son apropiadas.
Luego, con cinta adhesiva de doble cara, sujete la cinta de algodón en el centro del sobre. Una cinta hecha de material natural es ideal para decorar cualquier artículo hecho al estilo de hecho a mano. No es necesario pegar la cinta en el bolsillo interior, de lo contrario, el sobre no se cerrará.
Después de fijar la cinta, pegue las piezas de papel decorativo en la pieza de trabajo. El trabajo, gradualmente adquiere una apariencia terminada.
Ahora, con la ayuda de tiras estrechas de cinta adhesiva, puede pegar los lados del bolsillo interior.
Puedes comenzar a decorar el sobre. Para hacer esto, seleccione la etiqueta decorativa deseada. Si tales etiquetas no están disponibles, puede imprimir cualquier felicitación y cortar con tijeras rizadas.
Llegando a la decoración de flores de papel. Dichas flores se venden en tiendas especializadas para costura. Es necesario seleccionar cuidadosamente su forma y tamaño para que la composición final se vea armoniosa y se combine con el esquema de color y el estilo del papel decorativo. Primero debes cortar cuidadosamente sus patas de alambre y torcer los brotes juntos en pares.
Con pegamento caliente, pegue las flores a lo largo del borde de la etiqueta. En el centro arreglamos la flor más grande, luego, más cerca del borde, flores más pequeñas, y completamos la composición con pequeños brotes.
Puede agregar toques finales en forma de diamantes de imitación o cuentas al sobre, atar una cinta en un hermoso lazo y el sobre original con la técnica de álbum de recortes está listo.
Un regalo en tal sobre nunca se perderá entre otros y enfatizará el alma y la actitud especial. Usando la técnica anterior, puede crear postales y sobres para cualquier día festivo y evento.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send