Tetera y servilleta

Pin
Send
Share
Send


En la temporada de frío, la almohadilla térmica y el paño de cocina ayudarán a mantener el té caliente. El conjunto es fácil de ejecutar, no requiere habilidades especiales y materiales caros. Si no tiene una máquina de coser, es muy posible hacerlo con costuras manuales. Tamaños de productos terminados. Servilleta diámetro 28cm. La altura de la almohadilla térmica es de 23 cm, la circunferencia a lo largo de la parte inferior de la tetera es de 72 cm.
Para el trabajo necesitarás:
- una pieza de tela con lunares para una almohadilla térmica de 90 * 30 cm;
- un trozo de tela para calentar el forro de la almohadilla 70 * 30 cm;
- un trozo de tela en una flor para corazones 70 * 13 cm;
- una pieza de tela lisa para corazones 70 * 13 cm;
- una pieza de tela para incrustaciones y para "cola" 75 * 6cm;
- una pieza de winterizer sintético de unos 50 * 90 cm.
Rehacer un patrón. Se entrega en tamaño real y con márgenes para costuras. Transferimos todos los detalles a la tela, recortamos.

Expande en detalle todas las piezas de trabajo para el montaje.

Coser una almohadilla térmica. Trabajamos con tela de lunares y winterizer sintético. Coser en una sola unidad de 3 "pétalos". Hacemos una tira de 8 cm de largo para la "cola".

Con una aguja, colocamos una cola en la parte superior de uno de los pétalos.
Conectamos dos partes ensambladas con una línea. Todo el winterizer sintético, que fue más allá de los detalles principales, está cuidadosamente recortado.

La parte frontal de la almohadilla térmica está lista.

Del mismo modo cosimos un forro. Primero, conectamos tres "pétalos", luego con una línea conectamos las dos partes obtenidas en una.

Planche bien las piezas de trabajo resultantes. En este caso, el acondicionador de invierno sintético se compactará y el tocho delantero se volverá más rígido.

Conectamos el revestimiento al frente de la almohadilla térmica. Arreglamos dos vértices con un alfiler. Colocamos uniformemente el revestimiento interior, en todas las costuras arreglamos dos espacios en blanco con alfileres.

Medimos la circunferencia inferior de la pieza de trabajo resultante. Cortamos por rayas una tira de la dina deseada y un ancho de 6 cm.

Coser la tira en un anillo, alisarla con el lado equivocado hacia adentro y plancharla bien.

Con la ayuda de alfileres, fijamos la cinta en la parte frontal de la pieza de trabajo principal. Preste atención a cómo fijar la cinta correctamente: la cinta se corta a la pieza de trabajo.

Coser el escote al ancho del pie. Con la ayuda de una plancha, desenroscamos el borde y cosimos con puntadas ocultas al revestimiento de la parte principal. También puede coser en una máquina de escribir, pero luego se verá una costura en la cara.

Planche la almohadilla térmica resultante nuevamente.
Llegando a la servilleta.
Recolectamos corazones y un círculo. En el ancho del pie, rectificamos todos los detalles, dejando un agujero de 2.5 cm para girar las piezas. Al coser, preste atención a la secuencia de recolección del “emparedado”: ​​winterizer sintético, forro, tejido principal. Cortar el exceso de acolchado de poliéster. Resultamos los detalles. Extienda bien las costuras y el winterizer sintético. Coser los agujeros de eversión con puntadas cosidas a mano. Plancha las partes.

Extiende la futura servilleta sobre una superficie plana. Los corazones deben ir 0.5 cm dentro del círculo. Rompe los corazones y los corazones con un círculo. Usando una puntada ciega de mano, conecte todas las partes de la servilleta. Toma una buena plancha de nuevo.

La servilleta está lista.

El juego de teteras está listo. Ahora puedes preparar una gran porción de té y no temes que se enfríe rápidamente. Los ayudantes hechos por sus manos ayudarán a mantener el calor y el aroma del té durante mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tetera de metal, decorada con decoupage ,pintura acrilica y falso craquelado (Noviembre 2024).