Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este problema se resuelve de tres maneras. En primer lugar, puede fortalecer el modo de ventilación. Para hacer esto, use un ventilador especial, que está integrado en la campana extractora del baño y se enciende si es necesario. En segundo lugar, la instalación de una cabina de ducha que ahorra vapor en el interior será de gran ayuda. Esto, por supuesto, no es barato, pero es muy efectivo.
El tercer método es simple y casi gratis. Consiste en frotar el espejo con un champú simple. Esto se realiza durante la limpieza normal, cuando el espejo se lava y se seca sin rayas. Se toma una gota de cualquier champú en la casa y se aplica a la superficie del espejo. Moler esta gota con un paño seco no será difícil. El procedimiento tomará solo unos minutos y no dejará marcas en el vidrio. El espejo se verá como siempre.
No tome demasiado champú, ya que tendrá que frotarlo durante mucho tiempo hasta que no haya manchas. Será suficiente ½ cucharadita para un espejo de 50 × 70 cm. La marca de champú no importa.
El resultado aparece inmediatamente después de los procedimientos de agua. Las paredes y el techo del baño están cubiertos de evaporación, mientras que el espejo permanece sin cambios. A modo de comparación, primero cubrí solo la mitad del espejo con champú y evalué el resultado inmediatamente después de una ducha. El resultado es suficiente para 2-3 semanas. Entonces el procedimiento tendrá que repetirse.
Por lo tanto, un método popular simple para mantener el espejo en el baño sin empañarse funciona al cien por cien. ¡Un poco de celo al frotar champú sobre vidrio y vapor ligero!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send