Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para las vidrieras necesita un contorno, pinturas de vidrieras, pinceles, barniz acrílico.
Se venden en salones de arte o en tiendas de artículos de oficina. Ahora a la venta una gran cantidad de materiales para vidrieras de pseudo-vidrieras de producción nacional y extranjera.
El boceto debe desarrollarse de antemano y aplicarse al espejo ya pensado, tratando de minimizar las líneas auxiliares. Antes de dibujar un patrón desengrase con alcohol medicinal. Esto es necesario para una mejor adhesión de la pintura a la superficie. El dibujo sobre vidrio se puede aplicar con un marcador, que se lava fácilmente con alcohol en caso de líneas dibujadas incorrectamente. Es importante tener en cuenta que el rastro del marcador que ha caído debajo del contorno ya no es posible lavar y en la superficie del espejo será visible, lo que le dará a la vidriera un aspecto desordenado. El esquema se realiza mejor al lado del patrón. Debido al hecho de que ahora ha aparecido una gran cantidad de contornos de varios colores a la venta, puede dibujar una magnífica obra maestra, usándolos solo.
Antes de verter pintura, el circuito debe secarse durante varias horas. Solo después de que se seque, puede limpiar suavemente las huellas del marcador con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.
El contorno seco se edita fácilmente con una cuchilla, se eliminan los pequeños errores y el exceso de líneas.
Las pinturas de vidrieras son muy líquidas y están listas para usar. Si desea hacer una capa más transparente y un patrón delicado, puede agregar un solvente especial a la pintura. Pero debe tener en cuenta que cuanto más diluida esté la pintura, menos estable será la capa. Los pinceles deben estar hechos de cabello natural: ardilla, columna, pony y no perder pelusa durante la operación. Dibujamos la pintura preparada con un pincel y transferimos suavemente gota a gota a las celdas entre el contorno. Todas las líneas de contorno deben estar conectadas para evitar mezclar colores.
Es muy conveniente trabajar con una jeringa médica, su aguja puede penetrar incluso en las esquinas más agudas del dibujo. Es importante recordar que la segunda capa es inaceptable: la composición de la pintura es tal que cuando se aplica a la primera capa, la siguiente reacciona con ella y su superficie lisa se deforma y deteriora.
Después del secado final, todo el patrón debe abrirse con un barniz acrílico acabado. El barniz conserva el color, protege el patrón del polvo, la exposición a la luz solar y la humedad. Artistas de barniz similares cubren sus lienzos para su mayor conservación en su forma original.
Pero un hombre tan guapo vive en la puerta de espejo del armario. Está hecho de pinturas acrílicas opacas.
El cuidado de un espejo con vidriera es insignificante. Limpie con un paño seco y lave un par de veces al año con agua y jabón. Los productos en aerosol para vidrio es mejor no utilizar sus componentes pueden afectar el color.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send