Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos:
- Hilos (en este caso, blanco y rojo)
- Aguja gitana grande
- Globo (redondo)
- Vaso de plastico
- Tijeras
- Chuck Wire
- Cola de PVA
Primero debes preparar adecuadamente el vaso de plástico. Para hacer esto, las paredes laterales del vidrio se perforan con una aguja e hilo, y se pasa un hilo a través de él.
Luego se vierte pegamento de PVA en el vaso. Al tirar del hilo a través del vidrio, se impregnará con pegamento.
Ahora infla el globo al tamaño deseado. Se debe dibujar un círculo alrededor de la parte superior de la pelota con un marcador: estos son los límites del futuro orificio para unir la pantalla de la lámpara al cartucho.
Comenzamos a envolver la pelota con hilo, pasándola gradualmente a través de un vaso con pegamento. Aquí debe asegurarse de que el hilo no vaya más allá de los límites del círculo dibujado en la pelota.
De la misma manera lo hacemos con un hilo de un color diferente (en este caso, rojo). Elegimos el número de turnos nosotros mismos, a nuestra discreción. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cuanto más gire el hilo, peor será la pantalla de la lámpara que transmitirá la luz de la bombilla y estará oscura en la habitación.
Después de terminar de envolver la bola con hilo, debe suspenderse y dejar que el pegamento se seque por completo. Después del secado, desatamos la bola y liberamos aire lentamente, asegurándonos de que el marco resultante no se deforme y no se doble hacia adentro, porque los hilos pueden adherirse a la pelota. Después de liberar todo el aire, sacamos la bola del agujero para el cartucho.
Ahora solo queda unir la pantalla de la lámpara al cartucho con un cable y colgar la estructura resultante en el techo.
Los hilos para pantalla se pueden tomar en diferentes colores. Cuantas más flores haya en él, más divertido será. Para un mayor rigor, puede usar uno de sus colores, que es el más adecuado para su pasillo. El pegamento PVA para esto es mejor para comprar en una ferretería, es más fuerte y más confiable que la papelería ordinaria. No es necesario comprar un nuevo cartucho con un cable. Puede usarlo desde una lámpara vieja, en la que el techo estaba roto, por ejemplo. El trabajo será más fácil de hacer juntos, especialmente cuando se enrolla el hilo en la pelota.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send