Broche divertido - jirafa

Pin
Send
Share
Send

A los niños les gusta aferrarse a sus cosas o mochilas juguetes divertidos o llaveros. Puede mimar a su hijo y, una vez al mes o incluso una semana, hacerle un juguete nuevo: un broche. En este taller mostraré cómo tejer una jirafa, pero con el mismo principio puedes tejer cualquier otro animal que le guste a tu hijo. ¡Empecemos!
Para hacer un pequeño broche debes tener:
• Hilos para tejer los colores necesarios.
• Tijeras.
• Pin.
• Ganchillo.
• Sintepuh para relleno.

El tejido comienza con un conjunto de bucles de aire, necesitamos 20 de ellos.

Bucleamos los bucles de aire en un círculo. Después de la tercera columna consecutiva, tejer tres puntos bajos en el cuarto circuito de aire. Esto ayudará a hacer una curva que se convertirá en la cabeza de una jirafa. En la misma fila, después de 12 columnas, 13 y 14, conecta los bucles de aire con un solo crochet. Atamos las columnas restantes sin un ganchillo y vamos a la parte superior, allí, en lugares de estrechamiento y expansión, tejemos todo al revés. Donde 3 puntos de crochet individuales en un bucle de aire, lo estrechamos y viceversa. Deberías obtener una figura como en Tetris.

Tejimos la siguiente fila también, solo en un lugar donde, en teoría, el cuerpo de una jirafa, tejemos crochet doble, en lugar de columnas simples.

Tejemos otra misma parte que reflejará la primera, y las uniremos. Rellenamos el cuerpo resultante con syntepuh.

Coser un alfiler en un lado.

Hacemos motas: tejemos pequeños círculos del bucle Amigurumi.

Cose los círculos para el verano, crea el ojo de una jirafa y dos rayas, que serán la nariz de nuestro juguete. Las piernas están hechas de cordón encerado o hilo atado en una coleta.

El resultado es una jirafa tan divertida que definitivamente le gustará a su hijo, porque es muy similar a la pintada, con sus contornos desiguales y un aspecto divertido.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Antifaz de jirafa (Noviembre 2024).